miércoles, 9 de noviembre de 2011

Historia de cómo Anto empezó violín.

Desde muy chica, estoy metida en lo que es el tema de la música clásica. Mi abuelo, guitarrista clásico profesional, tenía un tocadiscos, donde siempre ( no obligada claramente, a mi me gustaba mucho), me hacía escuchar obras de Bethoven, Mozart, Bach, entre otros exponentes de dicho tipo de música. Había intentado enseñarme guitarra cuando tenia 9 años, estuve un par de meses, pero no me gustó y dejé.
Varios años más tarde, mi hermanita con 8 años (a la cual llevo 8 de diferencia), le preguntó a mi mamá si podía comenzar a estudiar vioíln. Ella desde muy pequeña dibujaba violines en papeles o cartones, (les llamaba mucho la atención), que veía en la televisión, pero entonces tenía 3 años y no encontrábamos profesor.
Logró empezar el año pasado (2010), y cuando compramos su violín, recuerdo haberlo visto e intentado tocar como podía, y tambien haberme enamorado de él al instante.
Su forma, sonido, manera de tocarlo, me cautivaron de tal forma que hicieron que a lo que quisiera dedicar mi futuro y mi vida fuera a la música; haber encontrado mi camino fué algo maravilloso, y tener la sensación hermosa de saber que hallé " lo mío", es prácticamente incomparable. Y sentir amor por lo que uno hace, es fantástico.
Y así fué que lo hablé con mi mamá y comencé en mayo del año pasado. En un año y casi 3 meses, logré avanzar mucho, y mi pasión por él no se acaba, ni acabará, aunque muchas cosas sean difíciles en la práctica. Para los que sientan lo mismo que yo, ya sea hacia el mismo instrumento o por la música, me comprenderán.
Y ésta es mi historia de AMOR A PRIMERA VISTA. Espero que les haya gustado mi historia, y que si quieren comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario